Personajes de la telenovela AMARTE ASÍ

escrito por noveleritas el 18 marzo 2010

Sin comentarios

frijolito-amarte-asi-telenovela Frijolito

Interpretado por Alejandro Flores

Frijolito es un niño de 6 años, chistoso, divertido y sincero. Su nombre es Ignacio, pero lo llaman Frijolito porque su mamá lo dio a luz en el restaurante “El Frijol”, donde ella canta con un trío de mariachis. Frijolito no tiene papá y cree que este murió, pero en realidad su madre le contó una historia que se fue complicando con el paso del tiempo, hasta tal punto que su verdadero padre está muy cerca y ahora se ha convertido en su gran amigo.

MargaritaLiyzy-vnya-en-amarte-asi

Interpretado por Litzy Vanya

Es una mujer sufrida e ingenua, una muchacha resignada con la vida que le ha tocado vivir. Sin embargo, es orgullosa de lo que es y de la madre y el hijo que tiene. Ella está totalmente alejada y hasta asustada de los hombres, a quienes atrae con su sensualidad natural.

Margarita es una mujer muy fuerte que lucha día a día para que su hijo no le falte de comer. Ella podrá soportar cualquier cosa, pero jamás dejará que le hagan daño a su hijo.

ce96910d96fed1b2641feb336afaaa80.jpg

Ignacio

Interpretado por Mauricio Ochman

Es un hombre apuesto y de gran atracción para las mujeres, el clásico “ganador”. Su novia, Chantal, intenta manejar su vida, lo que origina permanentes discusiones y enfrentamientos, sin embargo termina comprometiéndose con ella.

Con los años, cuando vuelve a encontrarse con Margarita no la reconoce, sin embargo, entabla una relación entrañable con frijolito actuando como un padre, sin saber que es el verdadero padre del niño.

 

87e26fb07083457fa5b687e7906fedf0.jpg

Francisco

Interpretado por Roberto Mateos

Francisco es el hermano de Ignacio. El es un enamorado del poder y siempre fue un interesado, pero la muerte de su esposa acabó por transformarlo en un hombre sin corazón. Él tiene dos hijas: Daniela y Dulce, pero su relación con ellas está llena de culpas y ausencias.

Caracol Tv

CATEGORIAS: Amarte Así

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido