Personajes de la Telenovela “Perro Amor”

escrito por noveleritas el 14 marzo 2010

2 comentarios

b92a5304a705957f7e213da46eed8dee.jpg

Antonio Brando

Interpretado por Carlos Ponce

Es un enamorado de la belleza femenina, lo que llamarían un perro por naturaleza. Sabe que es atractivo, con un sentido del humor que enloquece, y que lo tiene todo para ser uno de los grandes seductores de su mundo, un calificativo que se ganó a pulso con sus conquistas en el medio que lo rodea.

Es un hombre ágil mentalmente, inteligente y con un toque de arrogancia que le da importancia ante los demás, pero heredó de su familia ese clasismo de los suyos que es inconfundible; aunque lo tuvo todo en caprichos y dinero, creció sin el afecto que esperaba de sus padres y por eso jamás aprendió a demostrarlo.

Cuando conoce a Sofía empieza a despertar sus deseos de amar y entre su lucha por conquistarla y llevarla a la cama, la dulzura de ella lo toma por sorpresa y empieza a mostrar su torpeza cuando entra en un lenguaje que no conoce muy bien, y al final termina enamorándolo.

Tiene una relación muy pasional con su prima Camila, con quien vive un juego sensual desde hace años. Ella es un poco mayor que él y entre los dos comparten cierta adicción al sexo.

 

375f54646e3744bdd87ed79c245b761f.jpg

Sofía Santana

Interpretado por Ana Lucía Domínguez

Esta dispuesta a defender su honor ante cualquier hombre y por eso, por convicción, ha decidido llegar virgen al matrimonio, aunque muchos piensen que a su edad eso ya no existe.

A los ojos de cualquiera es la mujer ideal, honesta, íntegra y sobretodo muy trabajadora, siempre con ganas de salir adelante y así se ha convertido en el pilar económico de su familia y apoyo de Rosario, su madre.

Con una belleza angelical y una dulzura que derrite, jamás se ha enamorado porque no ha encontrado ni el momento ni el hombre perfecto, pero en su camino se cruza Antonio Brando, el perro más conocido de la ciudad.

99038d966d8ea0008bb3e71ac3a05ad1.jpg

Camila Brando

Interpretado por Maritza Rodríguez

Es una mujer sensual, arriesgada y muy ambiciosa, dispuesta a comerse el mundo con tal de conseguir todo lo que se propone.

Es decidida, con un atractivo infinito que usa para llegar a los límites de sus deseos e intereses, pues le encanta el dinero, el poder y vivir como si fuera el último minuto.

A pesar de ser emprendedora, es dueña de una perversidad y una malicia que la lleva a estar un paso delante de todos, sobre todo cuando se trata de buscar su beneficio y sus caprichos personales.

Es manipuladora por excelencia y sabe la manera de manejar todo a su antojo sin importar por quien tenga que pasar para salirse con la suya.

84d431f607468d0d016d06e723d81f0e.jpg

Rocky Pérez

Interpretado por Kothán Fernández

Rocky es un soñador guerrero, enamorado de la música y está seguro de que su talento lo llevará a la cima, lejos de la pobreza en la que ha vivido al lado de sus amigos y vecinos.

Es humilde, con un corazón puro y lleno de esperanzas en el mundo artístico, que se deja llevar por la pasión del canto para conseguir el sueño de tener su propia orquesta.

Ama a su padre y lo admira, él se ha convertido en lo más importante de su vida, pero su muerte a causa de una estafa gracias a la constructora Brando, alimenta sus sentimientos de venganza contra esa familia, con quienes desahoga el dolor a través de su resentimiento. Él sacará de su interior esos instintos de maldad que guarda con su dolor.

Rocky conoce a Sofía y se encanta con su belleza y su dulzura, convirtiéndola en inspiración, pero cuando descubre que se está enamorando del amor de uno de sus peores enemigos, luchará con cualquier fuerza para alejarla del heredero de los Brando y ganar su corazón.

a579fdfd60203f3f354b505edc807ea4.jpg

Daniela Valdiri

Interpretado por Maritza Bustamante

Daniela es una mujer hermosa, adinerada y caprichosa que se encanta con Antonio. Ella se cree con el poder de atraparlo gracias al dinero de su padre y la relación de negocios que tiene con la familia Brando, pero lo que no quiere entender es que el perro le apuesta al juego de la seducción y ella no ganó nunca su corazón: ella se enamoró y aquí el que se enamora pierde.

Daniela tuvo un noviazgo muy largo con el Perro y ahora está a punto de casarse. Hace parte del círculo de amigos de Antonio que todos conocen como Las Hienas por su humor negro, cínico y mordaz. El problema es que ella será otra víctima más de los desplantes de Brando, que la llevarán a vivir a París para regresar y vengarse de su humillación, usando a Sofía como presa de su plan.

Su acercamiento y amistad con Gonzalo le dará las armas para una alianza y al final, convertirse en una enemiga sin salida de la misma Camila.

CATEGORIAS: Uncategorized

2 comentarios

  1. bueh!! esta d pingaaa..y esta gevi gevi la novelaa….y la k mas kiero d todass es para mi la mas linnndaaaaaaaa….apesar d su idiotezzz pasteliiitooo t amooo…
  2. siii la mass dindaa d toassss….att v!ny

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido