Capítulos Bella Calamidades – Online | Ver Todos los Capítulos

escrito por noveleritas el 3 mayo 2010

4 comentarios

Esta telenovela narra la historia de Bella, una niña marcada por la desgracia, que luego se transformará en una hermosa y millonaria mujer.
Cuando era pequeña quedó huérfana de padres. Desde entonces le tocó vivir bajo la tiranía de su tía. Años más tarde, termina viviendo desamparada en el cementerio de un pueblo, donde se esconde de día y deambula en las noches. Es una niña ignorante y desarreglada, cuyo principal problema es la mala suerte que lleva consigo y que perjudica a quienes la rodean.
Convencida de que trae mala suerte, vive lejos de otras personas. Cuando su escondite es descubierto, regresa a su ciudad natal. En el pueblo creen que es un fantasma y la repudian. Como si fuera poco, una serie de eventos anormales ocurre durante su llegada, lo que causa temor entre la población. Algunos, temiendo por sus vidas, deciden acabar con esta mujer de tan mala fortuna.
En medio de la trifulca que se arma por la superchería de la población, y a pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado del pueblo, descubrirá su belleza y nacerá entre ellos un amor inesperado que será destruido por la envidia y la codicia de quienes los rodean.
Ella termina amando a su salvador. Pero en un lugar gobernado por la superstición y las habladurías, nadie confía en ella, excepto el hombre a quien ella realmente ha entregado su corazón.
El destino de esta joven da un giro inesperado y Lola regresa convertida en una hermosa y millonaria mujer dispuesta a luchar por el amor de su vida

CATEGORIAS: Bella Calamidades

4 comentarios

  1. fransanta dice:
    Actualiza los link… aunque como encontre estos en otro sitio me imagino que solo lo has copiado y pegado… sin embargo agradeceria que si los tienes lo subieras de nuevo… gracias!
  2. Sarah dice:
    Hola!!!! muchas gracias por subir los capitulos. Vi en otro lado q el número de capitulos es algo asi como 138, puede ser?, significa q no están completos?. Yo voy por el 80 pero me gustaria tenerlos a todos. Me encanta la novela! besos
  3. Lo que pasa es que los capitulos que pasan por televisión son mas porque uno de los que está aqui lo dividen en dos!!
    Yo ya la vi completica!!! Me encanta!!!
  4. Hola,le doy a continuar como dices pero no se ve ningún capítulo,lo podéis poner como antes,yo lo veía bien,n tenía problemas,gracias

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido