La Diosa Coronada | Capítulos Completos | En vivo | On Line

escrito por noveleritas el 20 octubre 2010

Sin comentarios

La Diosa Coronada | Capítulos Completos | En vivo | On Line

La Diosa Coronada Capítulo 41: video

La Diosa Coronada Capítulo 40: video

La Diosa Coronada Capítulo 39: video

La Diosa Coronada Capítulo 38: video

La Diosa Coronada Capítulo 37: video

La Diosa Coronada Capítulo 36: video

La Diosa Coronada Capítulo 35: video

La Diosa Coronada Capítulo 34: video

La Diosa Coronada Capítulo 33: video

La Diosa Coronada Capítulo 32: video

La Diosa Coronada Capítulo 31: video

La Diosa Coronada Capítulo 30: video

La Diosa Coronada Capítulo 29: video

La Diosa Coronada Capítulo 28: video

La Diosa Coronada Capítulo 27: video

La Diosa Coronada Capítulo 26: video

La Diosa Coronada Capítulo 25: video

La Diosa Coronada Capítulo 24: video

La Diosa Coronada Capítulo 23: video

La Diosa Coronada Capítulo 22: video

La Diosa Coronada Capítulo 21: video

La Diosa Coronada Capítulo 20: video

La Diosa Coronada Capítulo 19 : video

La Diosa Coronada Capítulo 18 : video

La Diosa Coronada Capítulo 17 : video

La Diosa Coronada Capítulo 16 : video

La Diosa Coronada Capítulo 15 : video

La Diosa Coronada Capítulo 14 : video

La Diosa Coronada Capítulo 13 : video

La Diosa Coronada Capítulo 12 : video

La Diosa Coronada Capítulo 11 : video

La Diosa Coronada Capítulo 10 : video

La Diosa Coronada Capítulo 9 : video

La Diosa Coronada Capítulo 8 : video

La Diosa Coronada Capítulo 7 : video

La Diosa Coronada Capítulo 6 : video

La Diosa Coronada Capítulo 5 : video

La Diosa Coronada Capítulo 4 : video

La Diosa Coronada Capítulo 3 : video

La Diosa Coronada Capítulo 2 : video

La Diosa Coronada Capítulo 1 : video



La historia de una ex-reina de belleza que termina involucrada en un mundo de mafia, modelos y glamour. Del creador de ‘El Cartel’, llegó a Telemundo el lunes 26 de julio de 2010 a las 10:30pm la nueva producción original, ‘La Diosa Coronada’. La serie, inspirada en hechos reales, sobre Angie Sanclemente, cuenta la vida de una mujer que con tal de salir de la miseria que la rodea, decide hacerse cargo de su propio destino, aunque al final esto signifique encontrarse al margen de la ley.

Cuando la corona de una reina, en vez de abrir las puertas a un palacio, las abre a un mundo de corrupción, drogas y cárcel. Esta producción se empezó a grabar la primera semana de julio de 2010. ‘La Diosa Coronada’ es una serie corta, no un formato tan extenso como una novela. El tono de ‘La Diosa Coronada’ es dramático, pero a la vez sexy, y presenta una perspectiva fresca a través de los ojos de Raquel, una mujer fuerte y dinámica con una historia realista, audaz y auténtica.

Del libretista Juan Camilo Ferrand, la dirección de Rodolfo Hoyos y Miguel Varoni y la producción ejecutiva de Hugo León Ferrer, ‘La Diosa Coronada’ cuenta con un elenco conformado por Carolina Guerra, Arap Bethke, Margarita Reyes, Valentina Lizcano, Carolina Gaitán, Jhon Mario Rivera, Carlos Humberto Camacho, Jonathan Islas, Luces Velásquez, Katherine Porto, Rodolfo Valdés, Alberto Palacio, Angeline Moncayo, Giovanni Galindo y Pedro Falla, entre otros.


SINOPSIS:

Raquel Cruz está cansada de ser pobre. Con apenas 21 años, Raquel ha sido bendecida con un cuerpo de diosa, un rostro angelical y una personalidad arrolladora. Después de crecer en un ambiente de humildad y escasez, cree que sus problemas económicos terminarán al casarse con Esteban, un joven de clase alta, que se enamoró de Raquel después de conocerla cuando ella repartía volantes sobre unos patines. Sin embargo, el matrimonio con Esteban no dura ni 3 meses. Él se da cuenta de que a Raquel la mueve más la ambición, que el amor, por lo cual le pide el divorcio.

De vuelta en su pobre realidad, Raquel, motivada por su madre, descubre que puede utilizar su belleza como trampolín a un mundo de glamour y fama. Se inscribe como candidata para el Concurso Nacional del Turismo, y está dispuesta a ganarlo, a costa de lo que sea, aunque esto implique ceder a insinuaciones sexuales de algún miembro del jurado. Raquel, sin que le importen los medios, resulta elegida Reina Nacional del Turismo, pero no por mucho tiempo. Una periodista descubre que no es una mujer soltera sino divorciada, y la somete al escarnio público. Raquel pierde la corona y con ella la oportunidad de tener fama, dinero y poder.

De la mano de Genaro, un misterioso empresario, Raquel descubre que puede tener acceso a todo el mundo de farándula y poder que siempre ha anhelado. Por eso, decide casarse por segunda vez. Es gracias a Genaro y a sus influencias que Raquel va escalando en un mundo que parecía no poder conquistar. Se hace presentadora de televisión y obtiene una fama tal, que es difícil que en la calle no la paren para pedirle autógrafos o tomarse fotos con ella. Justo en ese momento que ya podía sentirse más tranquila, es cuando la vida comienza a complicársele más, al conocer y enamorarse de Diego, un fotógrafo a quien conoce durante una sección. Genaro, al enterarse, lo manda a matar sin que ella lo sepa. Lo que lleva a Raquel a sumirse en una gran depresión. Pero, Raquel continua casada con Genaro y, gracias a las relaciones de éste con fuertes narcotraficantes mexicanos, es como ella comienza a entrar a ese mundo de corrupción y negocios ilícitos, que la llevan a vivir en un mundo de lujo y opulencia, al cual de otra forma no hubiera imaginado poder entrar. Hasta llega posteriormente a convertirse en socia de uno de los mayores narcos del país. Descubre que puede mandar modelos con maletas repletas del alucinógeno a México. De esta manera monta todo un andamiaje de tráfico de cocaína por medio de mulas humanas, que reciben un jugoso dividendo por su trabajo. Es así como, y sin la ayuda de nadie, que Raquel se va haciendo de una inmensa fortuna y poder, que la lleva a convertirse en una de las grandes del negocio, hasta que en una ocasión, una persona que trato de hacerle un chantaje al que ella no accedió, da la información a la policía. Hace que una de las modelos “mulas” sea descubierta con droga en pleno aeropuerto. Raquel debe huir de la ciudad y esconderse. La Policía prende todas las alarmas para encontrarla y la presentan a los medios como una poderosa narcotraficante, cabecilla de su propio Cartel. Así comienza un proceso de búsquela y persecución en un camino del que ya no hay marcha atrás, y que cada día se hace más peligroso aun para esta mujer, quien ya para ese momento había llegado a convertirse, en una autentica Diosa Coronada.


PERSONAJES:

Carolina Guerra es
Raquel Cruz

Bella, fuerte, enfocada y de comienzos muy humildes, Raquel de 21 años es la protagonista de la historia. Tiene aspiraciones de ser muy rica y lograr la aceptación de la prestigiosa, alta-sociedad que ella tanto admira. Usará su belleza como arma para lograr todo lo que quiere.

Margarita Reyes es
Katia

Una de las amigas de Raquel; sin que sus amistades ni familiares se enteren, ella se convierte en una “pre-pago” para tratar de escapar la pobreza que la ha rodeado desde muy pequeña. Le es difícil vivir de la manera que ella ha escogido, aun con todo el dinero que le esta trayendo.

Valentina Lizcano es
Adelaida

La mejor amiga de Raquel; esta casada con Guzmán por su dinero. Es el quien ayuda a Raquel en su búsqueda de fama y fortuna.


Carolina Gaitán es
Valeria

Otra amiga de Raquel de su vecindario; ella es la chica que tomó el camino “correcto” por un mejor futuro: con educación y mucho esfuerzo en su trabajo. Ella es la hija de Nerón. Esta enamorada de Kevin.

Arap Bethke es
Genaro

Un negociante que es dueño de varios restaurantes para poder disimular y esconder sus negocios sucios que mantiene como mafioso. El es el que la integra a Raquel al mundo de drogas y carteles, le enseña todo del negocio.


Jhon Mario Rivera es
Guzmán

Esposo de Adelaida; ha logrado juntar una buena cantidad de dinero, lo cual lo ha permitido vivir una vida cómoda con Adelaida. Viven de una manera más cómoda que muchas de sus amistades del vecindario.

Carlos Humberto Camacho es
Roger

Mano derecha de Genaro, su hombre de confianza. Roger es un hombre de buen corazón, y sólo trabaja con Genaro por la plata que le trae. Se enamorará de Katia e intentará convencerla que deje su trabajo de “pre-pago”.

Jonathan Islas es
Kevin
Humilde, hombre de clase-obrera del vecindario de Raquel. Está perdidamente enamorado de Raquel.


Luces Velásquez es
Matilde

Madre de Raquel quien la lleva a pensar que usando su belleza, puede lograr lo que quiere en la vida. Se convertirá en la cómplice de Raquel y la ayudará a lograr sus metas.


Katherine Porto es
Norida Beltrán

Periodista quien cubre todo el entretenimiento en un segmento nacional de la televisión; ella se enfoca en hacer todo lo posible para que el público vea a Raquel como una mujer con una vida llena de secretos y con un pasado que necesita esconder.

CATEGORIAS: La Diosa Coronada

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido