Ojo Por Ojo – Capítulos 01 – Completos – Telenovela – Telemundo

escrito por noveleritas el 28 diciembre 2010

Sin comentarios

Ojo por ojo - Capítulo 1

Ojo por ojo – Capítulo 1

Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder escuchar este video

Enric es un joven obrero que trabaja en la fábrica textil ‘Teixits Torrents’. A pesar de ser anarquista, prefiere no mezclarse demasiado en cuestiones sindicales. A diferencia de él, su hermano Isidre es el delegado sindical de la fábrica y ha convencido a todos los trabajadores para que vayan a la huelga. A la salida de la fábrica, unos pistoleros disparan a Isidre a sangre fría. Enric presencia el asesinato, sin poder hacer nada para salvar la vida de su hermano.
Enric lo tiene muy claro: el responsable de la muerte de su hermano es el Sr. Torrents, el amo de la fábrica. Enric se une al grupo de acción anarquista al que pertenecía su hermano Isidre, y se inicia en las estrategias de presión sindical más violentas. El plan para asesinar al Sr.Torrents funciona a la perfección, y es el mismo Enric quien se encarga de apretar el gatillo.
La muerte del Sr. Torrents es un drama para su familia. Sus hijos Joan, Gregori y Eulalia están consternados. Joan y Gregori planean una venganza, y contratan a unos pistoleros del Sindicato Libre para que acaben con el grupo de acción de Enric.
Es entonces cuando Enric descubre su error, el verdadero asesino de su hermano no era el Sr.Torrents sino su hijo Gregori. Enric se plantea dejar el grupo y así se lo hace saber al Murciano, el anarquista que le inició en el mundo de las armas. Antes de marcharse de Barcelona decide despedirse del resto de sus compañeros, pero cuando llegan a su escondite se encuentran con una escalofriante carnicería: todos han sido tiroteados hasta la muerte.
Enric había trabado una gran amistad con ellos, y toma una decisión visceral: ir a la casa de la familia Torrents para vengar la muerte de sus compañeros.
Sin embargo, no todo resulta tan fácil como Enric había previsto. La situación se complica y el Murciano es herido de un disparo. Para conseguir huir, Enric coge como rehén al más inocente de los hijos del Sr. Torrents, a Eulalia.

CATEGORIAS: Ojo Por Ojo

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido