Personajes de "Emperatriz" [Telenovela - TV Azteca]

escrito por noveleritas el 22 abril 2011

Sin comentarios

Gabriela Spanic es Emperatriz Jurado

Es una mujer muy bella, sensual y apasionada. Es encantadora y seductora. De fuerte personalidad, Emperatriz es una mujer manipuladora y posesiva, con sentimientos contradictorios que la hacen un personaje tan complejo como real.

Sus impulsos primarios, a veces irreflexivos, la llevan a transformar su deseo de justicia en venganza despiadada.

Tiene una relación compleja con su madre Perfecta.

Altiva y orgullosa, usa su poder y dinero para inspirar admiración y respeto, manteniendo a raya a la mayor parte de la gente, haciéndoles saber que ella es superior e inalcanzable.

La buena comida, la ropa exclusiva, las joyas y en general la vida con lujo desmedido, son una manera de demostrar al mundo quién es Emperatriz Jurado.


Bernie Paz es Alejadro Miranda

Alejandro es un hombre guapo, con mucha personalidad. Asertivo, honorable, bueno, brillante economista. Sabe lo que quiere en la vida; de voluntad firme; con sentido del humor. Se desempeña con pasión y entrega, ya sea como asesor de firmas extranjeras o como profesor universitario.

Es un hombre moralmente correcto, responsable, honrado e inteligente, pero a pesar detrás de esa imagen de fortaleza y alegría por vivir, es un hombre solitario que carga sobre sus hombros un profundo dolor y una culpa muy grande.

Sin embargo, la familia Del Real es su única familia, y en ellos ha encontrado un refugio a su dolor.

Alejandro está convencido de que nunca volverá a enamorarse, hasta que conoce a Emperatriz quien le desatará sentimientos pasionales.


Marymar Vega es Elisa Mendoza

Hija de Armando y Alma Rosa, es hermana de Elena y media hermana de Esther. Muy bella, de noble corazón y carácter fuerte, decidida y madura. Su familia está por encima de todo. Lucha por lo que quiere. Tiene un gran deseo de superarse y estudiar. Es amorosa y leal.

Criada en el seno de una familia aparentemente feliz, muy pronto verá destruido su mundo por la intervención de Emperatriz, de quien no dudará en tomar venganza ¿lo conseguirá?


Miri Higareda es Elena Mendoza

Hija menor de Armando y Alma Rosa, hermana de Elisa y Esther. Elena es la menor de las tres hermanas, es una jovencita alegre, decidida y voluntariosa. Es muy atractiva y tiene talento artístico.

Elena vive con su abuelo Justo, y aunque él la adora, en su afán de protegerla le impide todo contacto con sus hermanas. A escondidas toma cursos y asiste a audiciones.


Adriana Louvier es Esther Mendoza

Hija de Armando Mendoza. Bella, sensual y decidida. Fuerte de carácter, determinada y con mucha voluntad.

Desde niña ha estado enamorada de Alejandro y está segura que al crecer se casará con él.

Es alegre y simpática, adora a sus hermanas menores y a su padres, pero se enfrenta al constante rechazo de Justo. Por una situación fuerte decide irse a Suiza a estudiar, con el profundo dolor de separarse de sus hermanas y de Alejandro.


Rafael Sánchez Navarro es Manuel León

Manuel es atractivo, caballeroso, inteligente, culto y con mucha clase. Tiene el aplomo de un hombre seguro y exitoso. Su rostro refleja una vida plena e interesante, llena de secretos y aventuras. Es un hombre muy interesante.

Igual que Armando, también tiene un carácter decidido y ambicioso, que en cierta forma lo identifica con él.

Armando se unirá a Emperatriz en algún momento de su vida


Omar Fierro es Armando Mendoza

Armando Mendoza es de carácter decidido y ambicioso, es muy atractivo, seductor, manipulador, no duda en hacer lo que sea con tal de conseguir lo que quiere. Le interesa el dinero y la posición social, aunque para ello tenga que pasar por encima de los demás.

En este afán, cometerá lo que sea necesario aunque esto implique lastimar su amor por Emperatriz. Es un hombre cobarde, ambicioso y timorato, que está dispuesto a traicionar y sacrificar cualquier cosa con tal de conservar su posición social y económica.

Armando ama profundamente a sus tres hijas: Esther, Elisa y Elena.


Fuente tresuno

CATEGORIAS: Emperatriz

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido