Norkys Batista Fotos

escrito por noveleritas el 5 junio 2011

Sin comentarios

Norkys Yelitza Batista Villarroel (nacida el 30 de agosto1 de 1977 en Caracas, Venezuela) es una modelo, reina de belleza y actriz venezolana. Se casó con el odontólogo y también actor Leonardo Luttinger el 3 de mayo de 2003.2 Dio a luz a un hijo, Sebastián Luttinger Batista, el 20 de enero de 2006.

Norkys nació en la Parroquia San Pedro, Caracas. Se crio en un vecindario de bajos ingresos en Macarao, junto a su hermana Susana. Llegó a ser famosa cuando obtuvo el puesto de primer finalista en el prestigioso concurso de Miss Venezuela en 1999 (además de participar en otros concursos como Miss Atlántico Internacional en 1999 y 2000 y Miss Latina Internacional en el concurso Miss Mesoamérica Internacional 2000 Reina Internacional del Café en el 2000) donde quedo como Semifinalista .4

Comenzó como promotora de eventos para varias marcas (MovilnetChryslerVeltel y Polar); trabajó como modelo de imagen, comerciales de televisión y también hizo pasarela.4 Participó en la telenovela Juana la virgen, pero su verdadero salto a la fama se dio en el 2002, al interpretar a La Chiqui Lorenz en la telenovela Mi gorda bella. En el 2004 protagonizó la telenovela Estrambótica Anastasia junto a Juan Pablo Raba; y en el 2005 protagonizó Amor a palos.

A fines de 2007 participó en la novela La Trepadora junto al actor Jean Paul Leroux y Ana Karina Casanova, la cual se estreno el 26 de marzo de 2008.5

En 2011 realiza su primera telenovela fuera de Venezuela, Flor salvaje una co-producción entre R.T.I y la cadena estadounidense Telemundo graba en Colombia donde tuvo un papel estelar. En 2012 regresa a Venezuela y firma un contrato de exclusividad con Venevisión y realiza la telenovela Mi ex me tiene ganas, donde fue una las co-protagonistas junto a Daniela AlvaradoLilibeth Morillo y Winston Vallenilla; esta telenovela resultó ser uno de los grandes éxitos de su carrera. Esta fue su tercera colaboración con reconocido escritor Martín Hahn.

En el 2013 forma parte del elenco de De todas maneras Rosa, interpretando a Andreína Vallejo, la villana principal de la historia y compartiendo créditos con Marisa RománRicardo Álamo yLuciano D’ Alessandro.

 

He aqui algunas fotos de Norys Batista en lenceria

CATEGORIAS: Actrices
TAGS:

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido