!EN EXCLUSIVA! Lisette Morelos y Sebastián Zurita protagonizarán “La Impostora”

escrito por noveleritas el 23 septiembre 2013

Sin comentarios

La cadena Telemundo continúa los preparativos de ¨La Impostora¨, una de sus nuevas telenovelas para ser estrenada muy pronto.

Según pudimos conocer de primera mano ¡y en EXCLUSIVA!, los protagonistas de ésta historia original del chileno Sebastián Arrau, son los mexicanos Lisette Morelos (¨Fortuna¨) y Sebastián Zurita (¨En nombre del amor¨).

La historia es una adaptación de la telenovela ¨Cerro Alegre¨ y entre los grandes cambios que tendrá la nueva versión, esta el hecho de que el impostor no será un hombre, sino una mujer.
Buscando en nuestros archivos, nos encontramos con unas declaraciones de Arrau a nuestro portal sobre este asunto.  ¨Además de esa diferencia (en referencia a que no será un hombre el impostor, sino una mujer), la trama ha cambiado bastante de su original, ya que en estos catorce años que han pasado desde la original, el ritmo del guión ha cambiado mucho¨, expresó.

¿De que trata ¨La Impostora¨?

¨La Impostora¨ es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicado en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.  La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una aspirante a actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiende a turistas.  Blanca consigue su gran oportunidad cuando es contratada por el ramoso actor de Hollywood Adriano Ferrer, para hacerse pasar por Victoria San Marino, una inversionista millonaria de Nueva York.  En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tuvo veinte años atrás con Alexandra, una hija ya fallecida de los Altamira. El esquema de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago apuesto y carismático del clan Altamira.

Piloto

Como todos saben, el piloto de ¨La Impostora¨ fue grabado por Litzy, Fabían Ríos y Gerardo Murguía.

Telenovela: La Impostora Capitulos completos

Otros artículos interesantes..

Oops, parece que no tenemos otros contenidos relacionados..

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario





Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Contenido